ISOMIL 1 IQ PUS IMMUNIFY

3312 | Laboratorio ABBOTT

Descripción

Acción Terapéutica: Leches y suplementos alimenticios

Prospecto

Descripción general: Fórmula con hierro para lactantes de 0 a 12 meses, a base de proteína de soya.

Características: Isomil®1 IQ Plus Immunify Etapa 1 es una fórmula con hierro para lactantes a base de proteína de soya que no contiene leche y es libre de lactosa, contiene una combinación de dos sistemas: IQ Plus Immunify. Sistema IQ Plus:DHA y AA. Omega 3 y Omega 6. Taurina. Colina. Hierro. Luteína. Sistema Immunify*: Beta-caroteno. Prebióticos (FOS). *No se adicionan nucleótidos ya que por su contenido natural en la soya es rico en ellos. Con su mezcla de grasa LIBRE de oleína de palma mejoró significativamente la absorción de calcio en comparación con fórmula de soya que contiene oleína de palma. Además, contiene una mezcla de hidratos de carbono-almidón hidrolizado de maíz y sacarosa para maximizar la absorción de hidratos de carbono.

Sugerencia de uso: Isomil®1 IQ™ Plus Immunify™Etapa 1 esta sugerido para lactantes de 0 a 12 meses con sensibilidad a la lactosa, galactosemia o alergia a la proteína de leche de vaca mediada por IgE, que cursan con síntomas digestivos menores como gases, diarrea o regurgitación.

Dosis y vía de administración: Se recomienda la alimentación complementaria de acuerdo con las instrucciones del médico. Para su preparación agregue 1 medida de polvo (9,0 g aproximadamente) incluida en la lata, por cada 60mL (2 oz) de agua. Vía de administración: oral.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Lata con 400 y 900 g de polvo.

Ingredientes: Ingredientes:Almidón hidrolizado de maíz, Aceites vegetales(aceite de girasol con alto contenido de acido oleico, aceite de coco, aceite de soya), proteína aislada de soya, azúcar (sacarosa), Minerales(fosfato tribásico de calcio, citrato de potasio, cloruro de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, yoduro de potasio, selenito de sodio), fructo-oligosacáridos (FOS), lecitina de soya, Vitaminas(ácido ascórbico, m-inositol,cloruro de colina, palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles concentrados, niacinamida, pantotenato de calcio, acetato de d-alfa tocoferilo, palmitato de Vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, biotina, Vitamina D3, cianocobalamina), ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina,L-metionina, ácido docosahexaenoico (DHA) proveniente de aceite de Crypthecodinium cohnii, taurina, L-triptofano, tartratode L-carnitina, Carotenoides(luteína, beta-caroteno). Puede contener: Fosfato dibásico de potasio, carbonato de calcio, citrato de sodio, L-carnitina.

Información Nutrimental:

Medicamentos Relacionados con ISOMIL 1 IQ PUS IMMUNIFY

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play