3639 | Laboratorio NESTLÉ
Fórmula infantil de inicio enriquecida con hierro y probióticos para lactantes.
Definición: La nueva NAN®PRO 1 es una fórmula de inicio con probióticos (B. lactis) para lactantes sanos cuando no son amamantados. NAN®PRO 1 proporciona los nutrimentos indispensables para el desarrollo físico y mental del lactante; estimula sus defensas inmunológicas a nivel intestinal gracias a las características de su sistema PROTECT PLUS®.
Características: OptiPRO®1: con su rectificación proteica 70/30 proteínas de suero/caseína, han sido adaptadas por medio de un proceso que se traduce en una mejor utilización de la proteína por parte del lactante debido al nuevo perfil de aminoácidos y su alto contenido de a-lactalbúmina, que: evita someter a estrés los órganos inmaduros del lactante. Disminuye la carga renal de solutos. Evita el estreñimiento. Disminuye los residuos proteicos de los cuales se alimentan las bacterias proteolíticas a nivel intestinal. Balance avanzado de nutrimentos: combinación exclusiva de nutrimentos que favorecen la proliferación de bifidobacterias y lactobacilos creando un medio ideal para su supervivencia. 100% lactosa. Sustrato preferido para el crecimiento de las bacterias benéficas del intentestino. Reducido tenor de fosfatos. Favorece un pH ácido ideal para el crecimiento de las bifídobacterias y lactobacilos. Cantidad y calidad de proteína. Al optimizar la cantidad y calidad de la proteína, disminuye el número de bacterias proteolíticas y por lo tanto aumenta la proporción de bífidobacterias en la flora intestinal del lactante. LC-PUFA's: Dos ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga con una relación 1:1 (DHA/ARA) que además de beneficiar a la síntesis del tejido nervioso y al desarrollo de la visión, modulan la respuesta inmune, de manera que reduce el riesgo de desarrollar alergias. También contiene una mezcla de grasas de origen vegetal que proporciona una cantidad adecuada de ácidos grasos, indispensables (ácido a-linolénico omega-3 y linoleico omega-6). Inmunonutrimentos protectores: selenio, nucléotidos, L-arginina, vitamina A, zinc. Necesarios para una respuesta inmune normal a nivel del intestino. Vitaminas y minerales: cumple las recomendaciones internacionales (Codex Alimentarius, APP y ESPGHAN), para cubrir las necesidades del niño sano. Osmolaridad: 275 mOsm/l.
Indicaciones: Alimentación del niño sano desde el nacimiento y hasta los seis meses de vida, como complemento de la leche materna o cuando el amamantar no es adoptado o es discontinuado.
Ingredientes: Suero de leche desmineralizado, oleína de palma, leche descremada de vaca, lactosa, aceite de palma kernel, aceite de canola, aceite de maíz, proteínas de suero de leche, citrato de calcio, citrato de potasio, L-arginina, ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (DHA/ARA), lecitina de soya, cloruro de sodio, vitamina C (ascorbato de sodio), cloruro de magnesio, L-histidina, cloruro de calcio, taurina, nucléotidos, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, nicotinamida, vitamina E (acetato de a-tocoferol), cultivos de bífidos, L-carnitina pantotenato de calcio, vitamina A (acetato de retinol), sulfato de cobre, vitamina B6(piridoxina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), yoduro de potasio, ácido fólico, sulfato de manganeso, vitamina K (filoquinona), selenato de sodio, biotina, vitamina D (colecalciferol) y vitamina B12(cianocobalamina).
Preparación: Una medida es igual a 4,3 g de NAN®PRO 1. Para preparar una onza lista para tomarse utilice 30 ml de agua, previamente hervida y una medida. Para preparar un litro, mezcle en 900 ml de agua 129 g de NAN®PRO 3.
Tabla de alimentación: De acuerdo con la siguiente tabla de alimentación, se pueden recomendar las cantidades por toma y el número de comidas por día correspondientes a los requerimientos del lactante promedio. Esta tabla aparece igualmente en la etiqueta del producto.
Información nutrimental:
Presentaciones: NAN®PRO 1 se presenta en lata de 400 y 900 g con una medida dosificadora de 4,3 g NAN®PRO 1 es un producto de fabricación nacional.
Recomendaciones: Cerrar bien la lata después de cada uso y guardar en lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de la lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor o apariencia se debe desechar.
Leyenda: Nestlé México, S.A. de C.V. Nutrición. La leche materna es lo mejor para los bebés. Información exclusiva para el profesional de la salud.
Nombre y domicilio del laboratorio: Nestlé de México, S.A. de C.V. Av. Ejército Nacional Núm. 453, 11520 México, D.F. ®Marca registrada.
iVademecum © 2016 - 2024.
Políticas de Privacidad