AQUA-SOAP

2895 | Laboratorio REMEXA

Descripción

Principio Activo: Glicerina,
Acción Terapéutica: Dermolimpiadores no irritantes

Prospecto

Barra

Dermolimpiador para piel sensible. Syndet.

Forma farmacéutica y formulación: Barra.

Ingredientes: Lauril sulfato de sodio y potasio, lauril sulfosuccinato disódico, cocoilisetionato de sodio, lactamide MEA, lauroilsarcosinato de sodio, ácido esteárico, agua purificada, glicerina, lauret sulfato de sodio, alcohol cetílito, alcohol estearílico, metilparabeno, propilparabeno, alcohol bencílico, BHT, bióxido de titanio, EDTA.

Acción: La piel humana posee una capa protectora llamada Manta ácido, el pH de la piel se encuentra en el rango de 5.5 a 6.5. Los dermolimpiadores Syndet (AQUASOAP) respetan el pH normal de la piel e incluso se pueden regular individualmente para proporcionar el pH en el rango de 5 a 7. AQUASOAP dermolimpiador está formulado con detergentes suaves, libres de jabón. Tiene un pH similar de la piel. No modifica la microflora cutánea. No modifica la capa de protección hidrolípidica de la superficie de la piel. Sus materias primas son biodegradables y cumplen con las regulaciones legales de la comunidad europea. Es una barra limpiadora, NO irritante, NO tóxica. Contiene lactamide MEA, es un excelente humectante.

Modo de empleo: Usese como jabón.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la fórmula.

Presentación: Barra de 120 g.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México para: REPRESENTACIONES MEX-AMERICA, S.A. de C.V., Diagonal 20 de Noviembre No. 264, Col. Obrera, Deleg. Cuahutémoc, 06800, México, D.F.

Emulsión

Dermolimpiador

Forma farmacéutica y formulación: Emulsión. Alcohol bencílico, laurilsulfato de sodio, lauroisarcosinato de sodio.

Indicaciones: Usese como sustituto de jabón en todos aquellos padecimientos en donde se requiera de un limpiador con acción emoliente y libre de grasas. AQUA-SOAP emulsión, dermolimpiador neutro formulado especialmente para piel sensible. No causa irritaciones como los jabones convencionales. Ideal para piel irritada, dermatitis por contacto, dermatitis atópica, dermatitis de pañal, etcétera.

Precauciones y modo de empleo: Aplicar AQUA-SOAP generosamente sobre la piel, frotando suavemente con la palma de la mano o una esponja suave hasta obtener una ligera espuma. Remover con una toalla o esponja humedecida con agua. Evite el contacto con los ojos. No aplicar en heridas abiertas. Uso externo exclusivamente.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la fórmula.

Presentación: Frasco con 225 ml.

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2024.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play