ENFAMIL SOYA PREMIUM

4865 | Laboratorio MEAD JOHNSON

Descripción

Principio Activo: Calcio,Cinc,Hierro,
Acción Terapéutica: Leches y suplementos alimenticios

Prospecto

Nota importante: La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Bajo recomendación médica.

Definición: ENFAMIL®SOYA PREMIUM es una fórmula infantil no láctea con hierro, a base de proteína de soya. Está recomendada en la intolerancia a disacáridos y galactosemia, a menudo relacionada con diarrea y cólicos. ENFAMIL®SOYA PREMIUM provee un apoyo nutricional sin proteínas lácteas, lactosa o sacarosa. Es una fórmula completa, científicamente diseñada, que contiene ácidos grasos de cadena larga DHA y ARA, clínicamente probados que favorece un buen desarrollo mental y visual del bebé. Además proporciona las vitaminas y minerales esenciales, incluyendo hierro, calcio y zinc, necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo del bebé. ENFAMIL®SOYA PREMIUM ofrece nutrición infantil con el prestigio y tradición de más de 100 años de experiencia.

Indicación: Para bebés con intolerancia a los disacáridos.

Descripción: Proteína aislada de soya completa, lípidos 100%, vegetales ?6 y ?3, ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA) y 100% polímeros de glucosa.

Características: Perfil de lípidos similar a la leche humana adecuada, relación y nivel de ?6 y ?3 (10:1), ARA y DHA (2:1). Proteína vegetal de alta calidad biológica, ya que se le añadió L-metionina. Libre de lactosa y sacarosa. Hipo-osmolar. Buen sabor.

Beneficios: Favorece el crecimiento y desarrollo normal del niño, similar a una fórmula de la rutina. Rápida y satisfactoria recuperación en cuadros de diarrea aguda. Disminuye el riesgo de alergia a la proteína de leche. Facilita el regreso a la leche humana o fórmula de rutina. Favorece el óptimo desarrollo mental y visual del lactante. Bien tolerada y aceptada. Favorece la formación de buenos hábitos.

Presentación: Polvo. Latas de 400 g y 900 g. Medida: 4,3g/oz. Osmolaridad 164 mOsm/l de fórmula.

Información nutrimental:

Ingredientes: Sólidos de jarabe de maíz, proteína aislada de soya, aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya, aceite de girasol alto en ácido oleico, fosfato de calcio, ácido araquidónico (ARA) y ácido docosahexaenoico (DHA) de aceites de células unicelulares, cloruro de potasio, citrato de potasio, fosfato de magnesio, L-metionina, carbonato de calcio, inositol, ascorbato de sodio, cloruro de colina, taurina, sulfato ferroso, acetato de DL-alfa tocoferol, sulfato de zinc, L-carnitina, palmitato de vitamina A, niacinamida, L-palmitato de ascorbilo (antioxidante), fitonadiona, ácido ascórbico, pantotenato de calcio, biotina, cianocobalamina, sulfato de cobre, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, yoduro de potasio, ácido fólico.

Almacenamiento: Una vez abierta la lata, cúbrala con la tapa de plástico y guárdela bien cerrada en un lugar fresco para asegurar que el producto se mantenga en buen estado. Utilice el contenido de la lata dentro de los 30 días siguientes. No congele el polvo y evite el calor excesivo. Ver número de lote y fecha de caducidad en la base de la lata.

Instrucciones de preparación y uso: Advertencia:la salud del bebé depende del cuidadoso seguimiento de estas instrucciones. Una apropiada higiene, preparación, dilución, uso y almacenamiento son importantes al preparar la fórmula. Las fórmulas en polvo para lactantes no son estériles y no deben ser administradas a bebés prematuros o bebés que puedan tener problemas de inmunidad.

Use el siguiente cuadro para las cantidades correctas de agua hervida y de polvo que debe usar. Use la cucharilla medidora que viene en la lata para agregar el polvo. Guarde la cucharilla medidora limpia y seca en la lata.

Advertencia: No use horno de microondas para calentar la fórmula. Esto puede causar graves quemaduras. No seguir estas instrucciones puede ser perjudicial para el bebé. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente. Usted puede alimentar al bebé inmediatamente o puede tapar el biberón y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas. No congele la fórmula preparada. Una vez comenzada la alimentación, no refrigere el biberón. Deseche el alimento que queda en el biberón sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Bristol Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V. Domicilio fiscal: Av. Revolución No. 1267, Col. Tlacopac, Delegación Alvaro Obregón, México, D.F. C.P. 01049. ©2006 Mead Johnson & Company. ®Marca registrada.

Medicamentos Relacionados con ENFAMIL SOYA PREMIUM

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2024.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play