ITALVIRON DHA

1902 | Laboratorio ITALMEX

Descripción

Acción Terapéutica: Leches y suplementos alimenticios

Prospecto

DHA, vitaminas y minerales. Cápsulas. Suplemento alimenticio.

Descripción: ITALVIRON DHA®es la asociación de ácido docosahexaenoico (DHA) de origen vegetal (algas marinas), ácido fólico, calcio, vitamina D, magnesio y un complejo de vitaminas y minerales. ITALVIRON DHA®ha sido formulado para el adulto, embarazo y la lactancia. A diferencia de otros productos, ITALVIRON DHA®es especialmente seguro, ya que ha sido formulado con DHA de origen vegetal, evitando el riesgo de consumir contaminantes y toxinas que se pueden encontrar en productos con DHA obtenidos del pescado.

Ingredientes: Carbonato de calcio, Aceite de soya, Ácido docosahexaenoico (DHA), Sulfato de magnesio, Ácido ascórbico (Vitamina C), Aceite vegetal hidrogenado, Cera de candelilla, Sulfato de zinc, Levadura de selenio, Lecitina de soya, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Acetato de DL-alfa tocoferol (Vitamina E), Mononitrato de tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Sulfato de cobre, Ácido fólico, Yoduro de potasio, Biotina, Hierro, Cianocobalamina (Vitamina B12), Ergocalciferol (Vitamina D2).

Información nutrimental: Tamaño de la porción: 1 cápsula. Porciones por envase: 30 cápsulas.

Uso sugerido: Tomar 1 cápsula cada 24 horas junto con los alimentos.

Leyendas de protección: Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. No se deje al alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco y seco. Protéjase de la luz. No se recomienda a personas sensibles a los ingredientes de la fórmula.

Contenido: Caja con 30 cápsulas.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: Gelpharma, S.A. de C.V. Av. Paseo del Pacífico No. 410, Parque Industrial Guadalajara Technology Park. C.P. 45017, Zapopan, Jalisco. México. Para: Italmex, S.A. Calzada de Tlalpan No. 3218. Col. Santa Úrsula Coapa C.P. 04850, Deleg. Coyoacán, D.F. México. ®Marca Registrada. life´s DHA®es una marca de DSM.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play