GLUCERNA SR

1489 | Laboratorio ABBOTT

Descripción

Principio Activo: Carnitina,
Acción Terapéutica: Dietas modulares

Prospecto

Descripción general: Glucerna®SR alimentación especializada completa y equilibrada diseñada especialmente para personas con diabetes. Glucerna líquido, la opción sencilla a cualquier hora.

Características: Glucerna®SR es una alimentación especializada cuya fórmula es completa y balanceada (con bajo aporte energético). Úsela en compañía de una dieta saludable para ayudar a mantener el nivel de glucosa sanguínea normal. Glucerna®SR está formulada con un sistema de liberación lenta de energía, que ha demostrado clínicamente que ayuda a controlar la respuesta a la glucemia. Glucerna®SR está científicamente diseñado para ayudar a controlar la hemoglobina glucosilada (A1c). Formulada además con ingredientes de origen natural como ácidos grasos ? 3, fitoesteroles y aceites vegetales, los cuales han demostrado tener efectos benéficos para la salud. El sistema de lípidos de ácidos grasos monoinsaturados incluye también ácidos grasos ? 3 que apoyan la salud cardiovascular. Los fitoesteroles ayudan a disminuir los niveles de lipo proteínas de baja densidad (LDL) y colesterol*. Glucerna®SR contiene fibra y fructooligosacáridos (FOS) que apoyan la salud intestinal.* Para obtener los beneficios mencionados se recomiendan 2 porciones al día como parte de una dieta saludable.

Indicación terapéutica: Glucerna®SR está indicado para: Pacientes con diabetes tipo 1. Pacientes con diabetes tipo 2. Tratamiento de prediabetes. Prevención de diabetes. Síndrome metabólico. Coadyuvante para pacientes que desean perder peso. Glucerna®SR es libre de lactosa y gluten. No es apropiado para personas con galactosemia. Es recomendable iniciar el tratamiento con una toma e ir incrementando el consumo progresivamente, debido a que el contenido de fibras puede alterar la movilidad intestinal. No se utilice en menores de un año de edad.

Dosis y vía de administración: Dosis:para obtener los beneficios mencionados se recomiendan 2 porciones al día como parte de una dieta saludable. Una porción cubre 25% de las recomendaciones diarias de vitaminas y minerales en 237 mL. Vía de administración: oral o por sonda.

Almacenamiento y precauciones: Para consultar las recomendaciones de almacenamiento y precauciones favor de ver los anexos.

Presentaciones: Líquido: lata de 237 mL en tres deliciosos sabores: vainilla, fresa y chocolate. Se recomienda tomar frío para mejorar su sabor.

Ingredientes: Glucerna®líquido: Agua, maltodextrina, concentrado de proteína de leche, sucromalt, glicerina, aceite de diacilglicerol, concentrado de proteína de soya, aceite de canola, fructooligosacaridos de cadena corta, saborizantes naturales y artificiales, ésteres de esterol vegetal, fosfato dibásico de magnesio, citrato de potasio, citrato de sodio, lecitina de soya, cloruro de potasio, fosfato de calcio, cloruro de colina, cloruro de sodio, ácido ascórbico, cloruro de magnesio, carragenina, acesulfame potásico, curcumina, sulfato ferroso, acetato de d-alfa-tocoferilo, sulfato de zinc, sucralosa, niacinamida, pantotenato de calcio, picolinato de cromo, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, biotina, molibdato de sodio, yoduro de potasio, selenato de sodio, filoquinona, cianocobalamina, vitamina D3.

Información nutrimental (líquido):

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play