SIMILAC SPECIAL CARE HIGH PROTEIN

1986 | Laboratorio ABBOTT

Descripción

Acción Terapéutica: Leches y suplementos alimenticios

Prospecto

Descripción general: Fórmula con hierro para lactantes prematuros aporta 102,5 kJ (24,5 kcal) / 29,5 ml (1 oz fl) y está diseñada para la alimentación de crecimiento de lactantes con bajo peso al nacer. Similac®Special Care®High Protein debe ser recomendado por el Profesional de la Salud.

Instrucciones de uso y preparación: Ya que esta fórmula se ha esterilizado, sólo tiene que colocar el chupón (no incluido). Agite bien antes de alimentar, deseche la fórmula sobrante en la botella después de la alimentación.

Almacenamiento: Evite la exposición prolongada a la luz. No almacene las botellas cerradas a temperaturas extremas. No almacene las botellas una vez abiertas.

Advertencia: Nunca utilice el horno de microondas para calentar la fórmula, pueden provocar quemaduras severas.

Sugerencia de uso: Similac®Special Care®High Protein fórmula con hierro para prematuros que aporta 24 kcal/oz es apropiada cuando se recomienda una fórmula para alimentación de crecimiento en prematuros de bajo peso al nacimiento y que requieren mayor aporte de proteína. Los prematuros con muy bajo peso al nacimiento son particularmente susceptibles a sufrir complicaciones gastrointestinales; por lo tanto, su alimentación debe iniciarse cautelosamente.

Precauciones: Debe confirmarse la tolerancia a la alimentación enteral administrando bajos volúmenes de fórmula hipocalórica, para después administrar, cautelosa y progresivamente, porciones mayores de alimentación con mayor contenido calórico. Regurgitación, residuo gástrico excesivo, distensión abdominal, heces o patrones de evacuación anormales, u otros signos de disfunción intestinal se han asociado con la alimentación enteral cuando ésta se administra antes de que el tubo intestinal se encuentre listo para manejar este régimen. Al primer signo de estos problemas, la alimentación enteral debe administrarse a menor velocidad o suspenderse y consultar inmediatamente a su médico.

Presentaciones: Caja con 48 botellas de 59mL, listas para usarse. Rendimiento total: 2,83L por caja. Chupones Similac®Special Care®estériles y libres de látex disponibles.

Ingredientes: Agua, leche descremada, Aceites vegetales:(aceite de triglicéridos de cadena media, aceite de soya, aceite de coco), sólidos de jarabe de maíz, concentrado de proteína de suero de leche, lactosa, Minerales:(hidróxido de potasio, citrato de potasio, fosfato tribásico de calcio, carbonato de calcio, cloruro de magnesio, citrato de sodio, cloruro de potasio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, selenato de sodio), Vitaminas:(ácido ascórbico, m-inositol, bitartrato de colina, cloruro de colina, niacinamida, acetato de d-alfa tocoferilo, pantotenato de calcio, palmitato de Vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, beta-caroteno, ácido fólico, biotina, vitamina D3, cianocobalamina), lecitina de soya, mono y diglicéridos, ácido araquidónico (AA) proveniente de aceite de Mortierella alpina, carragenina, ácido docosahexaenoico (DHA) proveniente de aceite de Crypthecodiniumohnii, Nucleótidos:(5'-monofosfato de citidina, 5'-monofosfato de guanosina disódica, 5'-monofosfato de uridinadisódica, 5'-monofosfato de adenosina), taurina, L-carnitina. Puede contener fosfato de potasio y/o cloruro de sodio. Contiene ingredientes derivados de leche y soya.

Información Nutrimental:

Medicamentos Relacionados con SIMILAC SPECIAL CARE HIGH PROTEIN

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play