SNELVIT

1593 | Laboratorio GRIN

Descripción

Acción Terapéutica: Vitaminas, minerales, oligoelementos

Prospecto

Suplemento Alimenticio.

Denominación genérica: Zeaxantina, Luteína.

Forma farmacéutica y formulación: Cápsulas de gelatina blanda. Cada cápsula de Snelvit contiene: Zeaxantina 2 mg. Luteína 3 mg. Vitamina C 60 mg. Betacaroteno Oleoso al 30% (Equivalente a 10,000 U.I. de actividad de vitamina A). Aceite de Soya. Vitamina E 100 mg. Aceite Vegetal Hidrogenado. Vitamina C. Lecitina de Soya. Selenio 25 mcg. Cera de Abeja. Zinc 6.25 mg. Manganeso 1.50 mg. Cobre 1.00 mg. No contiene lactosa.

Indicaciones terapéuticas: Antioxidante Ocular con Zeaxantina y Luteína. Snelvit es una formulación especial de antioxidantes oculares (Xantófilas, Vitaminas y Minerales) de origen natural que protegen las estructuras más finas de la retina (mácula, centro de la visión), del daño ocasionado por los procesos oxidantes. Snelvit suple las deficiencias dietéticas de las personas que, por sus hábitos alimenticios, tienen una baja ingesta de dichos antioxidantes. Por consiguiente, Snelvit reduce el riesgo o el desarrollo de enfermedades degenerativas de la retina. Su formulación permite que a la dosis de una cápsula a dos al día, el paciente cubra los requerimientos y aproveche óptimamente los componentes de Snelvit.

Contraindicaciones: La ingesta elevada o sobredosificación de cualquier componente multivitamínico puede ocasionar reacciones indeseables o de intoxicación, por lo que se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consultar a su oftalmólogo antes de suministrarse el producto.

Dosis y vía de administración: Adultos, una a dos cápsulas al día. Oral.

Presentación(es): Frasco con 90 cápsulas de gelatina blanda

Nombre y domicilio del laboratorio: Laboratorios Grin, S.A. de C.V. Rodríguez Saro No. 630, Col. del Valle, México, D.F., C.P. 03100.

Número de registro del medicamento: 150M2003 SSA VI.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play