HIPOGLOS

4328 | Laboratorio ANDROMACO

Descripción

Principio Activo: Cinc,Vitamina A,
Acción Terapéutica: Antisépticos, desinfectantes y cicatrizantes

Prospecto

Denominación genérica: Vitamina A, ácido bórico, óxido de zinc, alantoína.

Forma farmacéutica y formulación: Pomada. Cada 100 g contienen: Concentrado de vitamina A (equivalente a 50,000 UI de vitamina A). Acido bórico 2 g. Oxido de zinc 15 g. Alantoína 1 g. Excipiente cbp 100 g.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componente de la fórmula.

Precauciones generales: No utilizarse cerca de los ojos. HIPOGLOS®Pomada es material de curación.

Dosis y vía de administración: Limpie y seque la zona afectada. Aplique una capa gruesa sobre la lesión 3 a 4 veces al día y en cada cambio de pañal hasta eliminar la rozadura. Vía de administración: cutánea. HIPOGLOS®Pomada: alivio inmediato. Elimina comezón, ardor y dolor. Favorece una rápida cicatrización en la piel del bebé. Contiene vitamina A. Permanece en la piel del bebé humectándola, formando una capa protectora. No mancha la ropa. Tubo suave con tapa Flip-Top. La fórmula ha sido desarrollada pensando en la delicada piel del bebé, por lo que su contenido actúa de inmediato eliminando la comezón, el ardor y el dolor provocado por las rozaduras. Además ayuda a prevenir las infecciones en la piel del bebé por su contenido de vitamina A y alantoína, que favorece a una rápida cicatrización. HIPOGLOS®Pomada es efectiva en quemaduras y heridas leves. No tiene mal olor.

Recomendaciones sobre almacenamiento: No se deje al alcance de los niños. Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C. Si persisten las molestias consulte a su médico.

Nombre y domicilio del laboratorio: Hecho en México por: INDUSTRIA FARMACEUTICA ANDROMACO, S.A. de C.V. Andrómaco No. 104, Col. Ampliación Granada, México, D.F. 11520 ®Marca registrada.

Número de registro: 83148 SSA.

Publicidad

Otros medicamentos de ANDROMACO

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play